lunes, 28 de marzo de 2011

TALLER INTERNO DE CAPACITACION CURRICULAR Y DIDACTICA, II MODULO, SE REALIZO EN ZAMORANO.

Grupo de participantes del II modulo
Ing. José Robles en la gira a la sección de Cerdos de Zamorano



Participantes en la dinámica de evaluacion




Ethel y Francisco en la dinamica de los obsequios de bienvenida


Zamorano, Marzo 2011. El 10 y el 11 de marzo del presente año se realizo en las instalaciones del Centro Kellogg de Zamorano el II Taller interno de capacitacion curricular y didactica como parte del Programa de la Alianza para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades y competencias para la Gestion Sostenible de Recursos Naturales Ambientales en Centro America.


Se inicio el taller con un ejercicio de ambientacion donde los participantes investigaron las generalidades de las instituciones participantes en esta Alianza, como son: CATIE, Zamorano, ESNACIFOR, ICAP, INCAE y GIZ.


Tambien se compartieron los temas: Comunicacion y moderacion, estructuracion didactica y la tecnica del FODA.


Los participantes fueron 9 profesores e instructores de la academia de Zamorano y 9 tecnicos y personal docente de ESNACIFOR, quienes en un ambiente de compañerismo realizaron todas las tareas y ejercicios encomnedados en un ambiente de compañerismo y deseo de empoderarse de la mision y vision de la Alianza.



El taller se complemento con dos giras, una realizada dentro del campus de zamorano y otra en algunas de la unidades productivas de Zamorano, lo que desperto mucho interes en los participantes que mostraron su interes por el manejo ambiental de los desechos del proceso productivo.





0 comentarios:

Publicar un comentario